matigrunge

Matias Guerra, 24, Maschio, CileUltimo accesso: Maggio 2013

  • Aggiungi agli amici
  • Invia un messaggio
  • Invia un messaggio in bacheca

Il tuo grado di compatibilità musicale con matigrunge è Sconosciuto

Crea il tuo profilo musicale

Brani ascoltati di recente

MetallicaWhiskey in the Jar 20 Nov 2013
Steel DragonWasted Generation 20 Nov 2013
Steel DragonStand Up 20 Nov 2013
BlurParklife 18 Nov 2013
BlurGirls & Boys 18 Nov 2013
BlurShe's So High 18 Nov 2013
BlurCountry House Brano preferito 18 Nov 2013
BlurSong 2 18 Nov 2013
Blur1992 18 Nov 2013
BlurCoffee & TV 18 Nov 2013
Visualizza altro

Bacheca

Aggiungi un commento. Accedi a Last.fm o registrati.
  • lookinsideyou

    te voy a dedicarte un tema !!!!! teamo teamo (8) a ver si adivinas de quien es xDDDD

    8 Mar 2012 Rispondi
  • Emynforever

    uhh XD

    25 Gen 2012 Rispondi
  • lookinsideyou

    pollo !!!! te amo mucho <3

    8 Set 2011 Rispondi
  • Emynforever

    Pero volviiii y tu no estas asi que en cualquier momento te paso 1313!

    1 Giu 2011 Rispondi
  • Emynforever

    esa risa me dio miedo O.o

    3 Mar 2011 Rispondi
  • Emynforever

    whaaaaaaaaaaaaaaat zauuuuuuuuuuuuppppppppppp!

    15 Feb 2011 Rispondi
  • Emynforever

    mensaje numero 100! Dere dandote patadas voladoras en last ^^ . Te extraño :/ ( pero eso no lo dije ¬¬ )

    24 Gen 2011 Rispondi
  • matigrunge

    wjahjahjhajhajhajhaha.. no pasa naaa lokilla!..xD

    13 Gen 2011 Rispondi
  • Emynforever

    jajaja espero se llama ahora jajaj k eri chanta xD!

    13 Gen 2011 Rispondi
  • matigrunge

    siempre estoy.. recuerda que no duermo, solo espero..xDDDD

    12 Gen 2011 Rispondi
  • Emynforever

    Ja! ... deja de dejar el reproductor prendido cuando no estai ¬¬ XD!

    12 Gen 2011 Rispondi
  • vanini

    Como siempre somos excelentes.

    12 Gen 2011 Rispondi
  • lookinsideyou

    kajakjakjakjakajkja xD no quiero ser tu amiga po 88 y que tanto 88 ! kajakaj xd

    10 Gen 2011 Rispondi
  • lookinsideyou

    daaaaaaaaaaaaaah ! longi 88

    9 Gen 2011 Rispondi
  • xsoffx

    que buena musica que tenes ♥

    14 Dic 2010 Rispondi
  • maggietangerine

    es q fue maravillosoo!! me volvi completamente looocaaa!!! demasiado genial y ahora me pillo en terra!! my gosh!! estuve tan cerca de los wnes en el hotel ... *-* estoy muerta :O

    8 Dic 2010 Rispondi
  • Emynforever

    Jy! (Pronunciese como shiii pero con igriega y jota xD y dicese de Ja + Ji + Jo + Ju juntas) traducido de la mejor forma.. una risa burlesca creyendose la muerte con cara de 1313 más picota! jajaja avanzo y arranco.

    7 Dic 2010 Rispondi
  • maggietangerine

    aoaoajao un catastro ! xD ucha, la u me mató algunas cosas osea algunos ramos me estan webiando pero en general bien, los amigos han sido demasiado amigos en todo momento, soy libre de mente, creci espiritualmente (me acuerdo del detalle de Dio xDD maestro que nos espera u.u y no creo en dios) ufff! y tantas cosas que pasaron este año que me han hecho cambiar la forma de ver el mundo :) fue un año tragico comico hermoso sabroso feo pero mas que nada ... fue 100% mio :)

    3 Dic 2010 Rispondi
  • maggietangerine

    aaojao! no puedo esperar!! :O uff! la vida sonrie como nunca :D la ruaja! y uste cabashero? como le baila?

    2 Dic 2010 Rispondi
  • Emynforever

    Como que 200 que eri barsa!! 2000 señor! 2000 !!! jajaja hasta el viernes no te preocupes xD! ( bueno tecnicamente hasta que me pasen la nota que pase ese ramo por lo menos por mi parte xD)

    2 Dic 2010 Rispondi
  • Tutti i messaggi (105)

Descrizione

Mötley Crüe - Primal Scream
12000th track: (05 Nov 2010)
Alice in Chains - I Stay Away
13000th track: (17 Nov 2010)
Metallica - Seek and Destroy
14000th track: (23 Nov 2010)
The Gathering - Confusion
15000th track: (03 Dec 2010)
La Renga - Hablando De La Libertad
16000th track: (14 Dec 2010)
Megadeth - Peace Sells
17000th track: (26 Dec 2010)
Iron Maiden - Ghost of the Navigator
18000th track: (09 Jan 2011)
La Rata Blusera - 12-Mi pequeño gallo rojo(6.57)
19000th track: (02 Feb 2011)
The Beatles - I Want to Hold Your Hand
20000th track: (13 Feb 2011)
La Renga - Estalla
21000th track: (20 Feb 2011)
Travis - Writing To Reach You
22000th track: (03 Mar 2011)
Faith No More - King for a Day
Generated on 18 Mar 2011
Get yours here

Attività recenti