javisp

Javier Sánchez Pérez, 115, Maschio, Spagna
rockanddreams.blogspot.comUltimo accesso: Febbraio 2015

  • Aggiungi agli amici
  • Invia un messaggio
  • Invia un messaggio in bacheca

Il tuo grado di compatibilità musicale con javisp è Sconosciuto

Crea il tuo profilo musicale

Brani ascoltati di recente

Bacheca

Aggiungi un commento. Accedi a Last.fm o registrati.
  • Frankywar

    Vaia tela, tu siempre te vas eh.. xDDD, io d momento si odo va bien, mi preciosa les paul puede ser mia d verdad a principios d enerooo xDDDD

    15 Dic 2009 Rispondi
  • Frankywar

    Io te devuelto el comentario xD

    31 Ott 2009 Rispondi
  • Frankywar

    si, la verdá esq demasiado, pero me ta molando ehh, ia me compuesto alguna xula xDDD

    11 Ott 2009 Rispondi
  • Frankywar

    eh eh eh, q significa io scuxando pink floyd.¿?, tngo cultura musical eh.! xDD

    1 Ott 2009 Rispondi
  • Frankywar

    Cariiiii, haver si em dices argo eh xDDD

    24 Set 2009 Rispondi
  • Frankywar

    Puedo hacer combis mu buenos io :$ xDDDD, ainssssss cuando tocamos.! xDDD

    10 Set 2009 Rispondi
  • Frankywar

    Verdad q si q mola muxho ese estilo, i además la guitarra es agressiva i se nota el pìano, la voz es immejorable, así q vamos a ello :D

    9 Set 2009 Rispondi
  • Frankywar

    Siiiiiii, vuelves a usar el LAST.! xDDDD

    9 Set 2009 Rispondi
  • Frankywar

    como lo has sabido ehhh :$, vaiai viciao eres d QUEEN.! xDDDD

    20 Apr 2009 Rispondi
  • Frankywar

    Siiiiiiiiiiiii, se nota q nuestro amor da frutos, cari me enganxao a Daft Punk.! xDDDDDDD

    17 Apr 2009 Rispondi
  • Frankywar

    Rolando Villazon – De Este Apacible Rincon De Madrid, qien es ese.! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    6 Apr 2009 Rispondi
  • Frankywar

    Oseaaaa, dices q te vas q tu pierna dice basta i sigues scuxando musica i cierras el msn.¿?, t vas a ver el partido mamona.! xDDDDDDD

    1 Apr 2009 Rispondi
  • Frankywar

    Esq no me lo puedo creer, escelente es poco.!, vamos a rebentar la barra con nuestro amorrr xDDDDDDDDDDDDDD

    18 Mar 2009 Rispondi
  • Frankywar

    sesy d mi (L).!, hahahahahha,l cuanto tiempoooo sniffff, ACDC vamos vamoss xDD

    3 Feb 2009 Rispondi
  • trooper_21

    si a mi m'agrada tokio hotel xro no ho diguis a ningu e... xd es la meva germana que escolta la merda aquella i es queda registrat al meu perfil UP THE IRONS!!!

    5 Gen 2009 Rispondi
  • MariahMaiden

    sigue en media.......esto no avanza eh xDDD

    18 Dic 2008 Rispondi
  • Frankywar

    Tu compatibilidad musical con javisp es Media A subido.! xDDDD

    18 Dic 2008 Rispondi
  • Frankywar

    PEREZA, lo ves como son uenos q te decia io, si al final te enganxarás eh niña d papá xDDD

    10 Dic 2008 Rispondi
  • MariahMaiden

    O.O es media si.......venga vengaaaaaaaa xDDD

    7 Dic 2008 Rispondi
  • Frankywar

    MORRINs.!, hahahah, cari q porfin me paso x tu last, esq es tan sesy.., tan moderno, tanta musica glbalizada, tanto maiden xDDDDDDDDDDDDDD Cuando als entradas.!

    2 Dic 2008 Rispondi
  • Tutti i messaggi (52)