XOSPOWERX

.|. FUCK THE REST, 21, Maschio, Messico
www.twitter.com/oscarbloodUltimo accesso: Maggio 2012

  • Aggiungi agli amici
  • Invia un messaggio
  • Invia un messaggio in bacheca

Il tuo grado di compatibilità musicale con XOSPOWERX è Sconosciuto

Crea il tuo profilo musicale

Brani ascoltati di recente

Bacheca

Aggiungi un commento. Accedi a Last.fm o registrati.
  • PedroBEATDOWN

    Listen, Thirsty Of Hate, negative beatdown hardcore from extreme south of brazil !!! Cold, Negative and Violent http://www.mediafire.com/?k682z9fyclfhim3 download !

    17 Lug 2012 Rispondi
  • karlizkannibal

    hola :3

    12 Apr 2012 Rispondi
  • amandalabollita

    gracias!

    28 Gen 2012 Rispondi
  • loveallpunk

    ay tu me lo dijiste hace mucho jaja ... ay pues me la he pasado comiendo?? y de que piensas trabajar?? OXXO?

    4 Gen 2012 Rispondi
  • loveallpunk

    es for the fallen dreams! tss por escribir y sin ver D:

    7 Dic 2011 Rispondi
  • loveallpunk

    me acuerdo de casi todos aunque no lo creas!! haha :), tu obtuviste playeras gratis de cuando vino dor the fallen dreams! y yo la pague! u.u ... no fui a ver a los architetcs :/ tenia exa de calculo D: como tas?

    7 Dic 2011 Rispondi
  • loveallpunk

    hahaha yo digo que ya estamos a mano :\ no? tsss meses sin entra a esto primero porque le óée a la escuela y despues xq ya me daba flojera hata conectar el ipod! :S pero si querias mas?? hasta baqueta sacaste :D .... como essstaaaas eeh? :D

    24 Giu 2011 Rispondi
  • fabiandelcaos1

    Hola amigo no quiero molestar, simplemente darte a conocer una banda Metal Hardcore, de Santiago de Chile "Sacrificed Conspiracy" espero que sea de tu agrado saludos y exelente compatibilidad. http://www.mediafire.com/?ikzt5i4njyt

    1 Mag 2011 Rispondi
  • Iceval

    Pues tu!! hahaha y menos ahora que ni escucho música xD He andado chido (Y) tu qué tal? :D

    26 Gen 2011 Rispondi
  • loveallpunk

    que onda Oscar!! felices fiesatas!! tienes abandonado tu last eh D: haha.. saludos :D

    24 Dic 2010 Rispondi
  • loveallpunk

    Hola!!! ando sin inter :( .. que tal fuiste al summer o que? xD ... haha te perdono la vida!! solo porque yo trambien tarde en contestar T_T haha...barato? no ma se me hizo un regalo!! quien te trae esas bandas con ese costo!! haha me quede pobre eso si! pero hasta foto con el vocal de veil of maya alcanze! xD y de que banda compraste playera? EH ñ_ñ.. saludos!!! y :O viste a all shall? D:

    17 Set 2010 Rispondi
  • Iceval

    haha pues vaaaa!! tu aplícatee hahahaha..si no sube es por tu culpa, yo qué u.u hahaha (Y)

    30 Ago 2010 Rispondi
  • loveallpunk

    haha tus auto-notas xD ... mira desde mayo no me contestas ¬¬ ... haha ntc ... el summer va estar precioso compre en cuanto pude mi boleto!! porque pffff estan geniales!! haha no todas son lo maximo pero no maa quien las junta x ese precio? xD .. ando chidoo llena de conciertos y tu? :)

    5 Ago 2010 Rispondi
  • XOSPOWERX

    Al CHILE siempre eh estado listo para los Acacia Strain ;@!

    21 Lug 2010 Rispondi
  • loveallpunk

    hahaha si si ¬¬ yo justamente me quejaba de los q tardan un mes en contestar y eso tardas ¬¬' hahaha ntc... no maaaaaaaaaa ya viste el video de amber de los stick¡¡ ahh no maaaa hahaha los amo haha...tsss esta en muy alta¡ ahhhhhhhhhhhhhhh x_x .. es tu culpa de seguro ¬¬ hahaha xD ntc haha tss hay q subirla dude x_x ....uhh no a ninguno de los dos me lanzoo queria el de billy asi con mi alma haha no me dejaron T_T ... y a los suicide iba ir solo si tenia $$ money¡ pero ps no hay mucho y pss no me enloquecen los dudes me gustaa un buen la de pity y la de price pero no mucho... va estar atascado aparte son famositos.. ps nomas no u.u tu si? :P ... estoy¡¡ estoy¡ trabajando dude T_T haha ya sabes¡¡ te lo chismee en el space¡ :) y tu q tal eh? :)

    29 Mag 2010 Rispondi
  • Iceval

    hahah Sii..un levesón :P....Obvio que ahí estaréeee (Y) no mr lo perdería :D.si esa barra es un fraude , hah apero confía en que se llenará algún día. Tu tmbn tienes bandas chidas ;)

    28 Mag 2010 Rispondi
  • Iceval

    jajaja aplíquese ^^ no maaa estoy lista desde que nací (H) Mitch es así mi hit..quiero que me caiga su sudor jaja que me aviente su playera sudada O_o Ewww! jaja toda freak ^^ pero no inventes va a estar de bolas ese concert! ya me ví ahí :)

    25 Apr 2010 Rispondi
  • loveallpunk

    Tss escribo un buen T_T haha

    23 Apr 2010 Rispondi
  • loveallpunk

    ahi ¬¬ haha no soy rica¡¡ D: (que mal u.u) haha pero you know¡ la escuela y los trabajos¡¡ pff a mi ma pagarme el cafe inter hacia mas caro todo¡¡ haha y decidio deslindarse de mi pagandolo ilimitado (Y) oh si (H) haha... haha pues viendo tu super top(H) haha pues yo digo q si escucho un poco a los death¡¡ q por cierto vinieron y no fui T_T ash¡ haha ah si¡¡ ps sube no? hay q llenar esa barrita¡¡ :@ haha .... amm pues vivo x la del iztapalapa(no el centro¡¡ gracias a dios D:) haha pero si amm ps es q si me queda retiradon¡¡ por eso nunca le caigo al clandestinoo D: ahi llega pura banda hardcore :( ... ahii hay unos q tardan hasta un mes en contestar¡ D: asi q ntp¡¡ haha mientras haya una respuesta no hay p2¡¡ :D

    23 Apr 2010 Rispondi
  • loveallpunk

    Tu compatibilidad musical con XOSPOWERX es Excelente La música en común incluye A Day to Remember, For the Fallen Dreams, Real, Death Before Dishonor y Dia de Cambio. ... ahi yo no la veo tan mal es excelente¡¡ hahaha digo no esta llenita la barra :S pero es bastante¡¡¡ hahaha ademas las bandas rifan eh¡ ;D ... ahi si eh¡¡ bien cerca(aja¡) haha namee me queda medio lejos unas dos horas yo calculo¡ D: D: nono¡¡ hahaha... si si q te conectas bien seguido eh¡ hahaha ;)

    21 Apr 2010 Rispondi
  • Tutti i messaggi (30)

Descrizione

■TWITTER: @OSCARBLOOD
■FACEBOOK: facebook.com/xosxmxhc
■TUMBLR: oscarblood24.tumblr.com


Attività recenti