Scopri nuova musica

Last.fm è un servizio di esplorazione musicale che ti offre consigli personalizzati in base alla musica che ascolti.

Crea il tuo profilo su Last.fm Chiudi finestra

Shinoflow

Tag

I tag degli altri

Altri tag

Biografia

Non è ancora disponibile una descrizione per questo artista, vuoi contribuire?

Video

Album più ascoltati

Trend di ascolto

11.746ascoltatori totali
166.511scrobbling totali
Trend di ascoltatori recente:

Inizia a eseguire lo scrobbling e tieni traccia dei tuoi ascolti

Gli utenti di Last.fm eseguono lo scrobbling della musica che ascoltano su iTunes, Spotify, sulla radio e su oltre 200 altri lettori.

Crea un profilo su Last.fm

Bacheca

Aggiungi un commento. Accedi a Last.fm o registrati.
  • moscatosca

    si molan las mariconadas bien hechas

    28 Ott 2012 Rispondi
  • gfdsagfdsagfdsa

    Te molan las mariconadas entonces...

    21 Dic 2011 Rispondi
  • inFiimo

    Te gustan las mariconadas entonces..

    30 Set 2011 Rispondi
  • FDRocio

    Bueno creo que cada quien tiene gustos y opiniones muy independientemente; en lo personal a mi me gusta lo que ha sacado ultimamente!...

    30 Lug 2011 Rispondi
  • inFiimo

    Jeeeeeeeeee XD

    5 Lug 2011 Rispondi
  • Arioch616

    eso es otra manera de decirlo xDDD

    24 Giu 2011 Rispondi
  • inFiimo

    Puras mariconadas ha sacado ultimamente..

    17 Giu 2011 Rispondi
  • Arioch616

    pues sinceramente su último disco no me ha gustado nada, ¿dónde están su ironía, su socarronería, rebeldía, crítica de los tópicos, y homenaje a los mundos urbanos o de la poesía? Ni se menciona el mundo del rap ni a escritores, ni se habla de angustia vital, ni se critica tópicos apenas... me parece dulce y empalagoso sin más, y que conste que todos los demás trabajos anteriores de Shino me gustan y me parecen maravillosos, pero no me gusta el cariz que ha tomado y creo que eso hay que decirlo... :(

    11 Giu 2011 Rispondi
  • yhucksther

    se rifa ese wey

    4 Feb 2011 Rispondi
  • ManiacDancer

    esta chido su nuevo estilo

    19 Gen 2011 Rispondi
  • tokikun

    perfecto (L)

    9 Gen 2011 Rispondi
  • Takuskita

    MARTES 21 DICIEMBRE: Nuevo videoclip "Fue Tan Importante" MARTES 04 ENERO: Lanzamiento del EP "Atraes a los Relámpagos" Más información aquí :D -> http://www.fotolog.com/shinoflow/84682269

    19 Dic 2010 Rispondi
  • inFiimo

    Esuchen 'Estaciones' con Bebe. Es un tributo a Antonio Vega :D

    2 Nov 2010 Rispondi
  • Takuskita

    Sólo diré una cosa: ESTUPENTÁSTICO! :)

    17 Ott 2010 Rispondi
  • inFiimo

    Otro tema inédito http://www.hhgroups.com/tema-294600/Shinoflow-y-Teko-Pequenias-promesas-Producido-por-Gray/

    1 Set 2010 Rispondi
  • inFiimo

    Poema Cromático http://www.youtube.com/watch?v=wJhc9mNqod8 Joooer! Cuándo va a sacar el disco :'(

    17 Ago 2010 Rispondi
  • inFiimo

    Tema inédito http://www.lastfm.es/music/Shinoflow/_/Astrolabios Escuchadlo! =D

    1 Lug 2010 Rispondi
  • celta1707

    ¡Es impresionante!

    30 Giu 2010 Rispondi
  • inFiimo

    Dios existe: le dicen Shinoflow...

    11 Mag 2010 Rispondi
  • becker_90

    Qtal, me encanta Flow Profundo, su obstensible profundidad es palpable en todas sus canciones, haciendo gala de un versátil y altamente sinuoso estilo que en mi opinión ningun otro rapero del panorama puede superar. Además, demuestra su gran capacidad lírica haciendo gala de todo tipo de aforismos concisos, bellos, equilibrados y exquisitamente lúcidos que hacen que me corra a través de todos los orificios de mi cuerpo y demostrando lo que es RAP y no Hablando En Plata que son una puta mierda. Dicho esto, y conjeturando una posible opinión personal, diría con toda franqueza y seguridad que es el mejor rapero de la historia con muchísima diferencia sobre los demás. Decir esto es difícil debido a la diversidad de opiniones que es posible que discrepen conmigo pero esta es mi opinión dicha con toda educación y respeto por los demás y exijo que así como yo respeto vuestras opiniones infinitamente inferiores y de un grado de puerilidad elevado, vosotros hagais lo mismo conmigo. Paz.

    19 Apr 2010 Rispondi
  • Tutti i messaggi (56)

Maggiori ascoltatori