Pon un videoclip que te guste

• Pon un videoclip que te guste

Bueno pues creo este post de videos a petición, para que pongáis videoclips que os gusten. Se supondría que deberían de ser de Soul, R&B, pero estoy pensando que también se podría hacer una excepción de vez en cuando para que haya más variedad.

Que imitan caratulas de discos de rap antiguos como Eric B. & Rakim (Paid In Full) o el que se ve sin darle al play que es de De La Soul (3 Feet High And Rising) por decir algunos.

• LEVERT AND BOYZ II MEN PERFORM 60'S MEDLEY

espero ke os guste.

• Lauryn Hill - Doo Wop

Dedicado a daniel_martman :)

• Luther Vandross A House Is Not A Home (Live!)

Mirad y espero ke os guste.

• MARVIN GAYE & TAMMI TERRELL "Ain't no Mountain High Enough"

Un clasico.

• Marvin Gaye Lets Get It On

• Aretha Franklin - Respect

Un clásico

• [Utente eliminato] ha detto...
    • Utente
    • Ago 13 2009, 17:06
    Joer, yo no puedo poner videos..tengo un programa antigüo y eso que tengo un monton de videos que recomendar...Quiero agradecer a josé manuel por poner esos 4 grandiosos videos pero en especial por Ain't no montain high enough y Let's get it on de el DIOS DE EL SOUL MI MARVIN GAYE..porque ese hombre tuvo que partir,un genio como el jamas se volverá a repetir,para mi es el mejor de los mejores, y aprovecho para hacer una petición,que abramos un nuevo hilo donde hagamos homenaje a gente como Marvin,Aretha,Stevie...en el podiamos habalar de su trayectoria y el calado que dejaron en cada uno de nosotros...quizas seamala idea pero allí la dejo caer..PEACE AND RESPECT MIS HERMANOS

• Jill Scott "Gettin' In The Way"

Con este video conoci a Jill Scott, soul del barrio :).
    Soulxlutherking es buena idea la del hilo que propones ya que la idea seria aportar nuestra opinion sobre las raices del soul y sus artistas pioneros y como influyeron en la musica posterior a ellos. A fin de cuentas este grupo se hace para que aprendamos los unos de los otros y eso es algo muy bueno, aprender de las experiencias propias y de los demas, no me hace falta leer un articulo para creer que un artista es bueno, lo tengo en cuenta y lo escucho.
    Un saludoo Compiss.

• Habeis visto videos de soultrain? que wapo Don Cornelius con ese vozarron jeje tremendo, os pongo un video para recordarlo :)

• Dwele - Travelin' Girl

Acaban de subirlo hoy.
    Suena TAN bien.

• Lucy Pearl - Dance Tonight

Ke bueno!

• whoa luv it!!! Estuve picao hace unos meses con el vídeo y hoy me ha venido a la memoria otra vez. Peazo canción!!

Gli utenti anonimi non possono inviare messaggi. Per inserire messaggi nei forum, accedi o crea il tuo account.