Asturias sound » Discussioni

¿Cual es tu grupo/artista favorito?

• Me gusta mucho Pequeñas Cosas Furiosas aunque solo tengan un EP... Los artistas del sello acuarela son muy buenos. Que mal que sea tan dificil conseguir discos! Si teneis recomendaciones de FREE downloads, por favor avisadme!

Saludos desde Santiago de Chile.

• [Utente eliminato] ha detto...
    • Utente
    • Mag 25 2008, 13:26
    Claramente Zenit Hombre Don y A3bandas

folixa!

• ostras muchos, pero quizas los que mas escucho son damien rice, david gray, jamie cullum y coldplay, y 20000 mas jajajaa pero escribiria hasta mañana entonces

• Fué, es y será Sexy Sadie. No es un hecho objetivo, pero nunca nada me influirá como algunos de sus discos, llegaron en el momento preciso a la hora adecuada...por detrás muchos...

MaditoPinchaDice
    • Sir_axer ha detto...
    • Utente
    • Ago 20 2008, 11:57
    Pues Amaral y Coldplay, que no, no tienen nada que ver pero bueno :P

Y muchos más: Ellos, Los Beatles, Franz Ferdinand...

Hey baby, can you bleed like me?
  • brian wilson y syd barrett

• Sin duda alguna, Bruce Springsteen.

• Estoy de acuerdo con lo que dijo Xurde por ahí detrás, lo de los grupos favoritos es cuestión de ciclos.
    Así que ahora mismo diría que Hello Cuca y Sleater-Kinney son, no sólo mis grupos preferidos, sino los mejores grupos del universo (y me quedo tan ancha).

• abyss696 ha detto...
    • Utente
    • Gen 15 2009, 23:03
    Ostia, esto va tar jodío, pero si tuviera que quedame con uno, diría que Anathema, pero los de la primera época, los que hacían doom metal y conseguían emocionarme y no aburrirme como ahora. También me molan bastante Katatonia (los suecos)

• kast0l ha detto...
    • Utente
    • Feb 8 2009, 16:23
    recap miente... él es de Dj Pepo

Gli utenti anonimi non possono inviare messaggi. Per inserire messaggi nei forum, accedi o crea il tuo account.