• a_plane ha detto...
    • Utente
    • Ott 23 2005, 23:40

Bienvenidos

ahora q somos cinco (algo es algo) pruebo a abrir un tema en el foro, a ver cómo furrula y tal... y ya de paso os doy la bienvenida y las gracias a todos por uniros (las colaboraciones con mis frikadas son motivo de agradecimiento) y os animo a que si conoceis a alguien de por aquí que utilice ésto, pues que se una, ya que hasta que no seamos 15 (uffff, arduo trabajo) no se generan las tablas de artistas favoritos del grupo ni na... sea lo q sea, un saludo! :)

• gracies por la bienvenia

jejeje gracies por la bienvenida oh; que na tio ya te lo dije que topar 15 de por aquí cerca paezme a mí que más que arduo casi imposible,a pegar carteles por ahí como te habia comentao jojojo.
    y quita esa foto del principito yaaaaaaaaa;por lo menos pon la de leti que ye mas agradable a la vista que esti. venga chaval ta otra xDD

• la_waja ha detto...
    • Utente
    • Nov 18 2005, 9:57
    aki no habla ni diox, joer y tien razon sixtesbeat kita esa foto!!!!!!!!!!

• a_plane ha detto...
    • Utente
    • Nov 20 2005, 0:21
    él es guapo, bello, esbelto, mollar e imagen corporativa del grupo electa por libre consenso y acuerdo popular

• la_waja ha detto...
    • Utente
    • Nov 21 2005, 23:46
    Consenso, consenso, pero con kien habeis consensuado¿ conmigo no desdeluego, fuera foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• la_waja ha detto...
    • Utente
    • Nov 21 2005, 23:49
    Y algo mas he de añadir, la politica de este group es the lets have a revolution!!!!!!!!!!!!!!!

• a_plane ha detto...
    • Utente
    • Nov 22 2005, 10:21
    agitadora, voy a echarte a los perros

• jajajaja viste hay que quitar la foto esa de una vez ya si no asaltamos el grupo y tomamos el control y ponemos una foto mía como único e indiscutible líder espiritual

• la_waja ha detto...
    • Utente
    • Dic 2 2005, 23:14
    vamos a ver si os hago entender a ti plane y a ti sixtesbeat, tomaremos el control, kitaremos la foto y sino a plane te pondremos una cresta!!!!!!!!!!!!! en tu feo pelo!!!!!!!!!!!!! de popi!!!!!!!!!!!!!!!!!! y nada de fotos de sixtiesbeat!!!!!!!!!!!!!

• a_plane ha detto...
    • Utente
    • Dic 5 2005, 13:34
    sumisión, vehemencia y respeto son las bases de una buena convivencia, agitadores! (waja, horrenda)

• mmm

uy plane q gente mas mala, tu no les hagas caso. ponte los pelos como quieras y cuelga la foto q te de la gana, para eso eres el megamasterdeluniverso :)

• la_waja ha detto...
    • Utente
    • Dic 11 2005, 12:38
    megamasterdeluniverso¿ pero ke dices treppenhaus, este es un megapopi y na mas. hay ke kitar la foto plane. Asaltaremos el grupo y tendras ke sublevarte

• gybe79 ha detto...
    • Utente
    • Dic 16 2005, 13:48
    oyeee, dejad en paz la foto que a mi me mola, eso de ver el careto del felipin en páginas de grupos que no conoce ni su padre le da un toque surrelealista a esto. Y yo que creía q en España nadie conocía a grupos como A Northern Chorus, Coastal Dreamend, Giardini di Mirò, Gregor Samsa, Laura ...

• a_plane ha detto...
    • Utente
    • Dic 17 2005, 17:31
    ajajajajajaj, por fin alguien que me entiende! gracias y bienvenido :)
    (por cierto, si hay que añadir grupos, decidme cuales, que así aparece ésto en más sitios)

• [Utente eliminato] ha detto...
    • Utente
    • Dic 29 2005, 1:27
    Hola a todos, soy de Gijón y al ver esa foto no pude evitar un ramalazo frikipatriotero, así que... tratenme bien que soy delicado.

¿Sufjan, Francisco Fernando? Creo que me va a gustar esto.

• a_plane ha detto...
    • Utente
    • Dic 29 2005, 2:36
    Muy buenas, vecinísimo!! Bienvenido a casa :D
    De verdad que me alegra un montón ver que os animais a uniros al grupo. A ver si logramos convencer a más gente para que se meta aquí. Más adelante yo mismo correré con la responsabilidad de organizar una mega-macro-hyper-supra-quedada donde todos los miembros estaremos invitados a cacahuetes y limonada (como trae en la info del grupo) y así podremos conocernos más y mejor, e incluso, los más extrovertidos, tratar de ligar con el hasta ahora, único miembro femenino del grupo.
    En serio, se bienvenido, un saludo muy grande :)

PD: Si quereis abrir hilos en el foro para cualquier cosa que se os pase por la cabeza, por muy incongruente que pueda ser, hacedlo, si se os apetece, en serio. Da gusto ver que haya actividad :)

• vakastur ha detto...
    • Utente
    • Dic 29 2005, 19:27
    jejeje, un colega me habló de este grupo, lo visité hace un ratillo, gybe79 me "cazó" y ahora estoy aquí xDDD

• a_plane ha detto...
    • Utente
    • Dic 30 2005, 2:21
    Biennnnnnnnn, gracias, gracias, gracias por venir! Bienvenida seas! Cada día somos más! De verdad que me alegra :D Un saludete!
    PD: Como siempre, si hay algún blanco apropiado para formar parte del grupo, no dudeis en atacar! Grrrrr :)

• gybe79 ha detto...
    • Utente
    • Dic 30 2005, 3:39
    ej que vi asín a lo lejos a esa vaque tan hermosa de la central lechera asturiana y me dije... yeeeeeeeeeee!, esta tiene q ir pal redil!!! xD

• canic ha detto...
    • Utente
    • Dic 30 2005, 13:02

hola !

paseando ,paseando me encontré con esto, asi que ni corta ni perezosa me uní ahora solo espero por los cacahuetes y la limonada , mmmmmmm que fame !!

• vakastur ha detto...
    • Utente
    • Dic 30 2005, 14:58
    Mejor una sidrina y unes andariques ;)

• a_plane ha detto...
    • Utente
    • Gen 1 2006, 17:45
    Eso, presupuestamos una mariscada, que entra la mar de bien. Ñam, ñam. Saludetes!

• Lilian_6 ha detto...
    • Utente
    • Apr 30 2006, 18:56
    Hola moz@s!! Ya somos uno más (una en este caso). Os acabo de encontrar y después de un ratín dudando si unirme o no (LA FOTO DEL FELIPE ME HORRORIZA, QUITARLA POR FAVOR, VIVA LA REPUBLICA!!!!:D) acabé "cayendo" (porque vi que no escuchais al melendi, que si no...:P) Venga, un saludo desde la Cuenca. Ciaooo

• [Utente eliminato] ha detto...
    • Utente
    • Mag 25 2008, 13:29
    falta una banderina azul me dijeron! o quizas un don pelayo demoledor?

saludos, de un asturiano exiliado

Gli utenti anonimi non possono inviare messaggi. Per inserire messaggi nei forum, accedi o crea il tuo account.