Asturias sound » Discussioni

¿Cuál es tu grupo/artista más ODIADO?

• a_plane ha detto...
    • Utente
    • Mar 17 2009, 14:42

¿Cuál es tu grupo/artista más ODIADO?

Esto anda paradísimo gente, así que un poco de marcheta. Es hora de echar los hígados y poner a parir a aquellos famosetes de poca monta que a vuestro juicio tienen un lugar poco o nada merecido en la escena musical ya sea nacional o internacional, aunque lo primero posiblemente de más juego.
    Hurgad en lo más bajo de vuestra persona y sinceraos, y si la ocasión requiere el uso de calificativos un poco fuera de tono, no os cortéis, que aquí al fin y al cabo estamos en familia!
    Así que como decía Matías Prats: A JUGARRR!

P.D.: Yo me reservo para más adelante, que hay tantos candidatos que no sé cuál citar primero.

• Bueno, me animo yo la primera.
    Creo que el grupo que más me repatea es Pereza. Dejando de lado la incomodidad visual que me generan, que daría para unas cuantas páginas también, ese rollo de auténticos que se traen me da arcadas. Esa pose de rock-stars destrozahoteles...¿qué se creen? ¿los Rolling? ¡Por favor! Son la misma basura que El Canto del Loco, Andy y Lucas o Carlos Baute, así que que se bajen del guindo.
    He dicho.

• Jalash ha detto...
    • Utente
    • Apr 19 2009, 20:23
    Pues yo no soporto a Amaral, no me gusta su musica, ni su puesta en escena, aunque por lo menos se componen ellos las canciones, no como otros...

• abyss696 ha detto...
    • Utente
    • Giu 2 2009, 21:39
    Pignoise!!! Sobre todo la voz del cantante, parez que tien un gripazo del quince el hijoputa, y que canciones más malas, por dios...¿cómo puede gustai a alguien esa puta mierda?

• uy que hilo de mensajes tan guay!

qué me decis de la amaia moya??? para más datos, buscar en wikipedia amaia montero (oreja de van gogh). pensé que no me podía dar más yuyu hasta que la vi el otro día en la tele promocionando su carrera en solitario, ¿alguien me puede decir si sigue cantando en español? yo creo que se ha inventado un nuevo idioma a lo sigur ros o que grabó el disco borracha...aunque quizá cante en vasco y mi incultura me esté delatando

p.d. amaral da miedo también

• Iaur ha detto...
    • Utente
    • Lug 30 2009, 19:36
    La amaia montero da ASCAZO

• [Utente eliminato] ha detto...
    • Utente
    • Ago 26 2009, 0:21
    Los berrones.

Linchamiento en 3... 2... 1...

• El Príncipe Carlos cuando toca la flauta es realmente insoportable ...

• Camela, joder que asco...

Gli utenti anonimi non possono inviare messaggi. Per inserire messaggi nei forum, accedi o crea il tuo account.