Covers de Alicia Keys

• alehrey ha detto...
    • Utente
    • Set 8 2010, 9:19

Covers de Alicia Keys

Hola Chic@s!!
    Bueno ya sabéis que Alicia ha hecho algunos covers.
    Clocks

How to Save A Life

Tender love

Kiss

Killing Me Softly

Cual os parece mejor?
    Si sabéis alguno más, comentarlo!!
    Gracias!!

C
    • alehrey ha detto...
    • Utente
    • Set 8 2010, 11:43
    Clocks me parece el mejor personalmente, y tender love!!

C
    • [Utente eliminato] ha detto...
    • Utente
    • Set 8 2010, 11:47
    La verdad es que todas son geniales es cierto, y es difícil quedarte sólo con una.

Ehmmm, yo me quedaría con "How To Save A Life", de por sí es una canción que me gustaba y ya puesta en su voz imagínate, me parece una versión muy dulce, me encanta!

Me quedo con esa, aunque "Tender Love" también me ha gustado *_*, pero buenooo....ays!

• alehrey ha detto...
    • Utente
    • Set 8 2010, 12:33
    Soul_Femme escribió:
    La verdad es que todas son geniales es cierto, y es difícil quedarte sólo con una.

Ehmmm, yo me quedaría con "How To Save A Life", de por sí es una canción que me gustaba y ya puesta en su voz imagínate, me parece una versión muy dulce, me encanta!

Me quedo con esa, aunque "Tender Love" también me ha gustado *_*, pero buenooo....ays!

A mi How to Save a Life, me gusta más la versión Original The Fray!!

C
  • Yo me quedo con "Tender Love". "Clocks" es una cancion q amo hace varios años, y por mucho q la cante ella me gusta demasiado la version original.

• alehrey ha detto...
    • Utente
    • Set 9 2010, 17:07
    irma_lastfm escribió:
    Yo me quedo con "Tender Love". "Clocks" es una cancion q amo hace varios años, y por mucho q la cante ella me gusta demasiado la version original.

Irma estoy deacuerdo me encanta como lo canta Coldplay, pero Alicia la canta Genial, y los acompaño en ul concierto, tocaba el piano!!

C
    • MonRhose ha detto...
    • Utente
    • Set 17 2010, 21:28
    Bueno, aparte de "How Come You Don't Call Me" que es de Prince, este año Alicia volvió a versionar una canción de este genio. En youtube no lo encontré a buena calidad, pero en la página oficial de BET Awards sí. La actuación empieza en el minuto 5:29.
    AK Adore

A mí me encanta. Alicia en directo, sobre un escenario es IMPRESIONANTE. Y le da igual estar embarazada, jajjajajaa... ella se sube al piano, a donde sea....

♫♪★ If I Can Make It Here, I Can Make It Anywhere ★♪♫

• alehrey ha detto...
    • Utente
    • Set 18 2010, 12:32
    MonRhose escribió:
    Bueno, aparte de "How Come You Don't Call Me" que es de Prince, este año Alicia volvió a versionar una canción de este genio. En youtube no lo encontré a buena calidad, pero en la página oficial de BET Awards sí. La actuación empieza en el minuto 5:29.
    AK Adore

A mí me encanta. Alicia en directo, sobre un escenario es IMPRESIONANTE. Y le da igual estar embarazada, jajjajajaa... ella se sube al piano, a donde sea....

XD jajaj!! Buenisimo lo del piano!! Eso me recuerda a cuando se cayo XD, pobre Alicia!!!
    Monro: no sabia que fuese de Prince HOw you Call me, pensaba que era suya!!
    Por cierto la chica el Principio me encanta el Estilo, su peinado wow!! S muy retro ella!!
    Me encanta como haciente Prince!! Moviéndose en la silla, este tipo de galas me gustan, los famosos viéndose actuar!! Esta muy bien.

C
    • alehrey ha detto...
    • Utente
    • Ott 25 2010, 18:21

Everybody hurts

Wow!!! Me encanta la canción si me encantaba la version de R.E.M, con Alicia me gusta más aun, con Annie Lennox

C
Gli utenti anonimi non possono inviare messaggi. Per inserire messaggi nei forum, accedi o crea il tuo account.