Forum » Debates generales

Punto de encuentro ... ¿Usuarios nuevos?

• elizazzz ha detto...
    • Utente
    • Dic 11 2008, 23:31
    hols q cuentay yo tb soy nueva saludito para todos

[E]
  • Holas

Buenas, me encontre con esta pagina y la veo muy buena...
    Estoy impresionado :P
    Salu2!

• Yo llevo un par de meses... La pagina es lo mejor, muy interesante para quien le mole la musica!
    Quien quiera pasarse, encantada de hablar y demás ;)

Muá!

• [Utente eliminato] ha detto...
    • Utente
    • Dic 14 2008, 21:52
    Yo me regustre hace un tiempo y la verdad esque es muy buena pagina para conocer nuevos grupos.

Un saludo.

• Yo conocía la web desde hacía tiempo, pero sólo ahora me registré y la verdad es que está bastante bien, puedes conocer muchos grupos interesantes y supongo que también gente interesante xD Así que si eres interesante, habla conmigo o algo xD

• iglofer ha detto...
    • Utente
    • Dic 17 2008, 22:40
    Buenas noches, estupenda página. Muy buena la relación de musicos/a. Recien incorporado.

Feo, fuerte y formal
    • attara26 ha detto...
    • Utente
    • Dic 19 2008, 3:13

Como estan?

apenas empiezo tambien, q me recomiendan o q es lo principal a hacer? me gusta oasis y la musica inglesa en grl, jumbo, chetes, vaquero, , y hago mi propia musica a ver si se dan una vuelta por mi pagina, last rules!! jaja buen dia

attara, el proyecto
  • ~~~

Tmb Soy Nueva y la verdad, Google me tiraba mucho a este sitio asi que al final me inscribi ~~~~
    Eso ~
    >___<

Kissus :*

• Utente
    • Dic 28 2008, 19:20

sii

soi nueva anoche vi la pagina por que ire al concierto de cradle of filth en guadalajara x si quiere alguien acompañarme
    mm en fin esta muy chida la pagina me recomendaron vardio grupos buenos q ya baje y tengo en mi ipod xD

• Esta bien esta pagina

Hola a tod@s y feliz año.

S.·.F.·.U.·.

• sagit85 ha detto...
    • Utente
    • Dic 30 2008, 22:48

Otra nueva

pues eso...que una novatilla más que se une a esto. A ver si animamos un poco la cosa ¿no? Aunque tengams a los vecinos y esas historias....hay que pasarse por el perfil de los demás, que fijo que se descubren grandes canciones.

Feliz año a todos!!

• OSOPHO ha detto...
    • Utente
    • Gen 3 2009, 9:17

Hola

Hola amigos!

Un amigo me hablo de LAST FM. y hoy que tengo un ratito libre me he dado de alta.Espero que podamos compartir muy buena musica,ahora mismo estoy unas semanas enganchadisimo con Queen.
    Creo que no tengo mal gusto jajaja

Saludos a todos!

Hoy va a ser algo diferente
  • Nass

hoy, empiezo, por aqui, haber que tal rula, saludos a los viciaos de esta cosa que se llama musica, jejejejejeje,

chao,

La Verdad es una Mentira, que Aun no ha sido Descubierta !!!
    • kremel44 ha detto...
    • Utente
    • Gen 16 2009, 1:10

Punto de encuentro ... ¿Usuarios nuevos?

Hola a toda la comunidad!!

A ver q tal nos va por esta experiencia con Last.fm.Bueno,que tengais mucha salut sobre todo...chau :)

Metal forever!!

• helloooo

feliz por descubrir la pagina muy buena, un poco enviciante lo paso bomba estoy en mi salsa hahaha. saludos a todos.

• elcharls ha detto...
    • Utente
    • Gen 17 2009, 4:22
    esta a toda madre esta pagina ya estoy cansado toda la gente de mi alredeor y su musica duranguense de mierda

• Holassss! Yo tambien soy novatilla, encontre lastfm un dia de casualidad buscando musica nueva que escuchar y desde que entré ya no paro,jeje.Un saludito

• Hey, yo también soy nuevo.

Un saludo desde México

• izraz ha detto...
    • Utente
    • Gen 23 2009, 13:37

Hola…

…a todos, tan solo llevo unos minutos de alta y creo que ha ido una buena eleccion registrarme, espero ampliar mi bagaje musical y conocer a mucha gente. Salud

• Utente
    • Gen 23 2009, 14:01

Porteña aca!

Hola a todoz, yo zoy nueva por eztoz larez, dezde hace tiempo q conozco la pagina pero nunca me atrevi a regiztrarme, la verdad grozizimo, pude tener un emotivo reencuentro (?) con muchaz bandaz del pazado... entre ellaz Grandaddy..., en fin, muchoz bezoz para todoz!

• Hola peña!!

Muy buenas, gente!! Acabo de aterrizar aqui en LastFM y estoy flipando de lo completo que es!! Si es que tiene de todo, a partir de ahora voy a estar más que enganchada a esto :D Espero además conocer a gente genial por aqui

Besazos!

• Canidus ha detto...
    • Utente
    • Feb 2 2009, 9:58

Hola a todos!

Pues poco que decir... que estoy encantado con este sitio, ideal para ganar cultura musical, pasar el rato y conocer gente muy simpática y con gustos afines.
    Un saludo a todos y gracias por formar esta excelente comunidad :)

• iCesar23 ha detto...
    • Utente
    • Feb 4 2009, 20:26

Saludos

Hola me llamó César soy de México y pues soy nuevo en esto, espero podamos compartir noticias, opiniones, gustos, etc, espero que algui me agregue al msn, mi correo es icesar23@gmail.com. Bye saludos

• hola =)

• Saludos cordiales a todos, locos

Hi a tutti el personal, me parece genial una pagina como esta, por fin es posible escuchar musica, sin anuncios. Y mejor poder seleccionar el tipo de musica sin depender de las Radio Formulas, tan implantadas en las radios de este pais.
    Buenas noches y buena Suerte.

Gli utenti anonimi non possono inviare messaggi. Per inserire messaggi nei forum, accedi o crea il tuo account.