Forum » Preguntas sobre el software de Last.fm

Problema carácteres japoneses

• Problema carácteres japoneses

Hola! Desde ayer por la tarde el software de last.fm no me reconoce las canciones que contienen carácteres japoneses y las transforma automaticamente en simbolos de interrogación "????". He reinstalado el sfotware pero persiste el problema... No sé si se trata de un problema personal o del propio software pero me resulta extraño ya que no me había pasado nada parecido en los 5 años que llevo usando Last.FM

• No sólo los caracteres japoneses, también los coreanos y chinos. Y a mi también me sucede. Y hay veces que no se scroblean las canciones.

• Entré en el foro en inglés y al parecer es un fallo del sistema en el que estan trabajando. Un usuario posteo una solución alternativa hasta que acaben con el fallo:

1-Abre el software Last.FM
    2- Ve a extras >>> opciones >>> conexión
    3- Haz click en "Borrar Caché"
    4- Desactiva la casilla que pone " Descargar imagenes y descripción de artistas"
    5- Reinicia el programa

Con eso se soluciona el problema y el scrobbling se hace correctamente pero no verás la cover de los albumes ni la descripción y foto del artista en el programa.

• Gracias por vuestra paciencia durante el fin de semana. El error ya ha sido solucionado.

Por favor, hacernos saber si encontráis alguna irregularidad más.

Un saludo.

Gli utenti anonimi non possono inviare messaggi. Per inserire messaggi nei forum, accedi o crea il tuo account.